sábado, 26 de mayo de 2012

INTERCAMBIO SIRESILME 2012 (REGALOS RECIBIDOS)

En primer lugar quiero pedirle perdón a mi arañina Norismi por tardar tanto en publicar sus regalitos, pero he estado un poco lidadilla.

Ya se el motivo por el cual ha tardado tanto en llegar mi paquete, y es que ha venido de muy lejos, nada menos que de México.

La verdad es que ha enviado unas cosas preciosas. En primer lugar voy a empezar por la foto del biscornú que era el regalo obligado que había que enviar; a continuación tenéis la foto por delante y por detrás:


¿A que es una chulada?

También me ha enviado un entredós bordado que es una chulada:

Otra cosa que venía en el paquetito es este precios dedal (no se ve muy bien, pero no he conseguido sacarle una foto mejor):

Y también esta ovejita-llavero


En el paquete también venían 7 madejas de hilos, pasamanería de dos clases y esta bonita cajita

Por último voy a poner una foto de todos los regalitos juntos. Muchas gracias Norismi, son una pasada

lunes, 14 de mayo de 2012

INTERCAMBIO SIRESILME 2012

Ya os conté hace algún tiempo que para celebrar el cumpleaños del foro Sireslilme se ha celebrado un intercambio y coo mi arañita ya ha recibido el regalito que le envié voy a publicar esta entrada con las fotos.

Cuando vi que se iba a celebrar este intercambio, en el que lo único obligatorio es un biscornú en el que ponga el nombre del foro y el día del aniversario, me puse a buscar por internet algún diseño para bordar el biscornú. Mirando y mirando vi en un blog (cuyo nombre ahora mismo no recuerdo) un biscornú de 15 caras y pensé "¡yo quiero hacer uno de esos!" y que mejor ocasión que esta....

Buscando y buscando qué bordar en cada cara, se me ocurrió una cosa: "como las caras tiene que ser muy pequeñitas, va a ser difícil que encuentre algún diseño, así que voy a intentar diseñarlo yo y ya puestos completo el regalito con un buscatijeras y un guarda-agujas también siseñados por mi". Bueno, pues este es el resutado:

Esto son todos los bordados juntitos.

A continuación voy a poner las fotos del conjunto de costura detalladaente. Primero el guarda-agujas.
Por delante:
Por detrás:
Y abierto:
A continuación el biscornú de 15 caras:
Por delante:
Y por detrás:
Ahora el toca el turno al buscatijeras:
Por delante:
Y por detrás:
Las tijeras las vi un día dando una vuelta por una gran superficie y enamoré de ellas, así que compré unas para el intercambio y otras para mi.

Por último el conjuto de costura todo juntito:
Por delante:
Y por detrás:

Yo aun no he recibido mi regalito, pero en cuanto lo tenga en mis manos publico otra entrada para enseñároslo...

martes, 8 de mayo de 2012

LEG OCA DE LA BORDADORA (4º objetivo)

La semana pasada acabé el cuarto objetivo de esta oca, cada objetivo que hago me va gustando más. Como veis ya queda poquito para acabar la primera fila.

a continuación os pongo la foto para que podais ver cóo va quedando.