lunes, 14 de mayo de 2012

INTERCAMBIO SIRESILME 2012

Ya os conté hace algún tiempo que para celebrar el cumpleaños del foro Sireslilme se ha celebrado un intercambio y coo mi arañita ya ha recibido el regalito que le envié voy a publicar esta entrada con las fotos.

Cuando vi que se iba a celebrar este intercambio, en el que lo único obligatorio es un biscornú en el que ponga el nombre del foro y el día del aniversario, me puse a buscar por internet algún diseño para bordar el biscornú. Mirando y mirando vi en un blog (cuyo nombre ahora mismo no recuerdo) un biscornú de 15 caras y pensé "¡yo quiero hacer uno de esos!" y que mejor ocasión que esta....

Buscando y buscando qué bordar en cada cara, se me ocurrió una cosa: "como las caras tiene que ser muy pequeñitas, va a ser difícil que encuentre algún diseño, así que voy a intentar diseñarlo yo y ya puestos completo el regalito con un buscatijeras y un guarda-agujas también siseñados por mi". Bueno, pues este es el resutado:

Esto son todos los bordados juntitos.

A continuación voy a poner las fotos del conjunto de costura detalladaente. Primero el guarda-agujas.
Por delante:
Por detrás:
Y abierto:
A continuación el biscornú de 15 caras:
Por delante:
Y por detrás:
Ahora el toca el turno al buscatijeras:
Por delante:
Y por detrás:
Las tijeras las vi un día dando una vuelta por una gran superficie y enamoré de ellas, así que compré unas para el intercambio y otras para mi.

Por último el conjuto de costura todo juntito:
Por delante:
Y por detrás:

Yo aun no he recibido mi regalito, pero en cuanto lo tenga en mis manos publico otra entrada para enseñároslo...

No hay comentarios: