martes, 3 de abril de 2012

LEG CHOCOLATE, CHOCOLATE Y MÁS CHOCOLATE

¿Os acordais del cuadro que le estoy haciendo a mi niña? ¿si? Pues bien, en uno de los foros que sigo, Siresilme, se ha organizado un leg con este cuaddro.

En realidad ellas van a hacer el mini, y es que ha salido el mismo cuadro que yo estoy haciendo pero más pequeño. Yo tengo que hacer 9 folios del grande. Esto es así porque una de las chicas del foro María va a regalar un lote de cositas hechas por ella.

El pistoletazo de salida se dio el día 1 de este mes.


Esta foto es de cómo llevo el cuadro hasta ahora (4 páginas). Asi que a partir de aquí son 9 páginas más las que tengo que hacer. Empezaré en cuanto acabe la página que tengo a medias de mi otro HAED.

A ver si tengo suerte y gano el premio, aunque la va a estar difícil, porque participan verdaderas galácticas de la aguja

No hay comentarios: