miércoles, 25 de mayo de 2011

EL NUEVO MIEMBRO DE MI FAMILIA

Os presento a mi nueva mascota, se llama "Piquito de oro" y es un loro You You de 4 meses. Lo tenemos desde este domingo y ya se ha convertido en un miembro más de la familia.

La verdad es que es un animalito muy mimoso, se pasa el día encima de nosotros y le gusta mucho que le acaricien el pico,  picarnos las orejas y los labios (tiene verdadera obsesión con eso).

Me gustaría enseñarle a hablar, aunque con esta especie es un bastante difícil, aún así lo voy a intentar cuano ya esté totalmente adaptado a su nuevo hogar



6 comentarios:

RFOG dijo...

Nada, nada. Es un melonoso. :-)

Juani dijo...

jijiji que compi mas bueno has encontrado. Felicidades.

gusDon dijo...

Ver a un pájaro que siempre divertido traer asombro!

Quiero tener, tal vez sólo le dan para alguien especial... Esta ave es hermosa!

Merxe dijo...

Hola!!!! Paso para ver tu blog, y para invitarte al CONCURSO DE ARTESANIA VERANO 2011, que organizamos en MUXOTRUEKE, es facil,,, sólo enviar una foto de una artesanía propia y podras ganar un SUPERLOTE DE MATERIAL PARA ARTESANÍA, te dejo enlace http://muxotruekecadiz.blogspot.com/2011/06/bases-concurso-el-club-de-las-truekeras.html un saludo!!!

iris dijo...

hay yo quiero uno asi!!

loli dijo...

solo de mirar ya estoy mareada, pero menuda obra de arte