miércoles, 16 de marzo de 2011

ECRINS BRODÉS. GUARDAAGUJAS

Ya he acabado el primer objetivo, este gardaagujas. He tenido bastantes problemas en su confección puesto que la tela del bordado no pega con nada y se me ha manchado de cola. El resto de cajitas del conjunto lo haré con otra tela y si salen bien repetiré el guardaagujas con esa misma tela para tener el conjunto completo; ese es el motivo por el que no le he puesto ningún adono.


Y ahora a esperar el siguiente objetivo ¿qué será.......? ¿saldrá bien? ¡qué nervios!

7 comentarios:

Rfog dijo...

Claro, claro.

Muchas cosas estás tu terminando, y a tu hermano tardaste 14 años a hacerle un cuadrito de caca... :-)

Por cierto, el sábado voy a recogerlo con la mama... :-)

pontgon dijo...

Mándame una foto, que tengo ganas de ver enmarcado el cuadrito ese de caca.

Blanca dijo...

jjejjej mujer digo yo k no sera un cuadrito de caca, jejeje
muy bonito el guardaagujas, no está mal eh???? el resto, mejor, ya lo verás

Juani dijo...

Pues yo lo veo de maravillas!!! Felicidades

Chispita dijo...

Creo que te ha quedado muy bien,,alguna vez tiene que ser la primera ^.^

pontgon dijo...

Muchas gracias chicas.
Y Blanca, el cuadrito de caca es el Simpson

Shelley Whiting dijo...

Su embrodiering es asombroso e increíble. Me encantan todos los detalles. Es muy hermosa.