domingo, 3 de enero de 2010

UN REGALO DE PAPÁ NOEL


Y yo que creía que no iba a tener ningún regalo de Papá Noel........, El día de navidad, cuando nos levantamos y abrimos los regalos de Navidad, me encontré con que había un paquete para mí bastante grande; cuando lo vi me encontré dentro esta máquina de coser (era de mi madre y me la ha regalado). Es bastante antigua, pero está en perfecto estado. Ahora sólo me queda aprender a coser y bordar en ella (a ver si encuentro el manual de instrucciones en Internet, aunque no tengo muchas esperanzas...)
Además de la máquina, la tía de mi marido me ha regalado una cámara de fotos (la que tenía hasta ahora está bastante cascada). Con ella he hecho esta foto y la de la entrada anterior. A partir de ahora las fotos que ponga serán mejores, aunque no prometo nada ya que la fotografía no es lo mío.

UN BOLSO ORIGINAL

En primer lugar quiero desearos un feliz Año Nuevo a todos.


Cuando fui a casa de mi madre, para las Bodas de Oro de mis tíos, mi madre me sorprendió con este fantástico regalo. Se trata de un bolso que ha hecho ella misma de ganchillo y chapas de las latas de bebida (lleva 600 y pico chapas) La verdad es que me ha encantado ¡vaya trabajazo recoger todas esas chapas.
Y no sólo eso, sino que también le ha regalado otro igual a mi hija más pequeño (acorde con su tamaño) y de color fuxia. De este último no puedo poner foto porque se nos ha olvidado el bolso en casa de mi suegra, a ver si lo recuperamos pronto y le hago una foto para que lo veáis.