domingo, 3 de enero de 2010

UN REGALO DE PAPÁ NOEL


Y yo que creía que no iba a tener ningún regalo de Papá Noel........, El día de navidad, cuando nos levantamos y abrimos los regalos de Navidad, me encontré con que había un paquete para mí bastante grande; cuando lo vi me encontré dentro esta máquina de coser (era de mi madre y me la ha regalado). Es bastante antigua, pero está en perfecto estado. Ahora sólo me queda aprender a coser y bordar en ella (a ver si encuentro el manual de instrucciones en Internet, aunque no tengo muchas esperanzas...)
Además de la máquina, la tía de mi marido me ha regalado una cámara de fotos (la que tenía hasta ahora está bastante cascada). Con ella he hecho esta foto y la de la entrada anterior. A partir de ahora las fotos que ponga serán mejores, aunque no prometo nada ya que la fotografía no es lo mío.

1 comentario:

Supernovas dijo...

ALAAAAAA !!!! que chula la maquina!!! y qué mas da que sea antigua!! mientras funcione!!! Yo tengo una de mi madre por ahi y nunca la he abierto!!! pues... voy a ir a buscarla, que lo mismo funciona!!!! veras la de cosas que haras con la maquina!!!