domingo, 28 de noviembre de 2010

MSALSAMPLER ACABADO


¡Por fin he acabado este sal!

La verdad es que he tardado más de la cuenta, tenía que haber estado en septiembre. Pido disculpas por el retraso.

En los huecos que dejaron las organizadoras para los adornos yo he bordado algunos puntos especiales, unos eyeletes, unas mariposas y alguna cosilla más.
Aún no se lo que voy a hacer con el, pero si lo monto en algún sitio ya os lo enseñaré.
Espero que os guste como ha quedado, a mi si me gusta


5 comentarios:

Rfog dijo...

¡Eso, eso! Ve terminando cosas a ver si le acabas de una put... Ah, no calla, que está terminado desde hace tiempo...

Uisssss...

Anónimo dijo...

Muy chulo, felicidades!
bss

María José dijo...

Ohhh me encanta como te ha quedado, mira creo que es el que más me ha gustado, esos colores son geniales....Besos guapa.

Chispita dijo...

Te ha quedado precioso. Los colores me gustan mucho y tu tuning ha quedado divino. Ha merecido la pena terminarlo un poquito más tarde ^.^

pontgon dijo...

Muchas gracias chicas. Me alegro que os haya gustado