domingo, 28 de febrero de 2010

LA MARCHA ZOMBIE

Hoy hemos ido toda la familia a "La marcha zombie" que se realiza para celebrar el cumpleaños de Romero, el primer director de cine que hizo una película sobre zombies.
El día ha comenzado en la Puerta del Sol, donde habíamos quedado con los chicos del foro "Somos Leyenda" en el que está mi marido; desde allí hemos ido todos juntos a comer. Una vez comidos hemos salido corriendo a que nos maquillaran, puesto que los del foro teníamos el maquillaje a las 3:15.

Esta primera foto es del maquillaje en proceso (por cierto, el que se refleja en el espejo con la cámara es mi chico ya maquillado).
Aquí podéis ver cómo quedó el maquillaje, la verdad es que está bastante bien, aunque en la foto no se aprecia bien la herida de la cara.
Este es el resultado del maquillaje de mi chico, digo lo mismo que en la mía, no se aprecia bien, porque parecía un zombie de verdad

Esta foto es una vista genérica del grupo que nos hemos juntado.
Aquí nos podéis ver a mi niña (que también se ha maquillado) y a mi en el árbol zombie. Ana se lo ha pasado genial, ha estado toda la tarde dando sustos a todo el que veía, se ha tomado muy en serio su papel.
Aunque la marcha era a las 19:00 desde donde se iba a ir a Chueca en metro y hacer un recorrido por allí a pie, nosotros no nos hemos quedado, a eso de las seis de la tarde nos hemos vuelto a casa (la niña estaba rendida).
¡Se me olvidaba! hasta hemos grabado un vídeo que creo que es un anuncio. Aquí tenéis una versión doméstica

P.D.: Daba un palo ir con el maquillaje en metro, se nos quedaba mirando toda la gente como a bichos raros.

5 comentarios:

María José dijo...

Bueno nos hemos reido un montón mi hija Alba y yo....está genial y el video que pasada jajjaja todos saliendo a la vez.....Alba está aquí con la baba caida porque le hubiera encantado ir....el próximo año será. Besitos.

pontgon dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien y según cuentan en el foro de mi chico el trayecto en el metro fue una pasada. El resto de la marcha lo pasaron fenomenal.
El año que viene volvemos a ver si la peque aguanta más tiempo

FrikiF dijo...

Cada año somos mas, mejor caracterizados y mejor organizado. Fue una gozada ver a mas de 1000 zombies a ritmo de Thriller, frente a la Gran Vía. Enhorabuena a la organización y a todos los "descerebrados" .Nos vemos en la MZM 11.

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/andres_cornejo/sets/72157623403686989/

Ahí dejo unas fotos que hice de la marcha ;-)

Unknown dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com