martes, 16 de junio de 2009

HAE: STAIRWAY TO DREAMS

Hace ya unos cuantos años, vi por primera vez algunos cuadros de la casa Heaven and Earth Designs (HAE) y me llamaron bastante la atención; entre ellos estaban los de una diseñadorea llamada Josephine Wall y me parecieron tan difíciles que dije: "algún día haré un cuadro de esta chica".

Pues bien, a principios de año acepté mi propio reto y decidí por fín hacer un HAE. Tras ver cientos de diseños, y aunque al principio pensaba hacer uno de los sencillitos, al final me decidí por este cuyo nombre es "Stairway to Dreams" de la diseñadora que ya he nombrado antes.No se cuando lo acabaré, aunque suponogo que algún día. De vez en cuando iré poniendo los avances que vaya haciendo.
El cuadro lo empecé en marzo y hasta ahora esto es lo que llevo hecho (una página y un poquito de otra de un total de 63):

Ya se que es poco y que a este ritmo me jubilo antes de acabarlos, pero menos es nada.





5 comentarios:

Zuriñe dijo...

menudo trabajazo.............

Doris dijo...

es un hermoso diseño, y un gran gran trabajo.

Mònica dijo...

Animos, que es un trabajazo y seguro que aunque tardes cuando lo veas acabado te sentirás muy orgullosa de las horas que has pasado con él, es precioso el cuadro.

Chispita dijo...

Has elegido un trabajo muy complicado pero yo te mando todo mi apoyo porque te va a quedar divino. Seguiré tus avances,,animo!!!

pontgon dijo...

gracas por los ánimos chicas