miércoles, 19 de noviembre de 2008

QUEDADA EN MADRID EL 8 DE NOVIEMBRE

El sábado día 8 de noviembre organizamos una quedada en Madrid y alli estábamos todas puntuales a las 11:00 en la Puerta del Sol. De las chicas que fuimos a la quedada sólo conocía a una de ellas, pero bueno, enseguida nos presentamos y la verdad es que me parecieron majísimas.
Anduvimos toda la mañana de compras por las tiendas de Sol (algunas de las cuales no conocía) tras dejar los comercios sin existencias fuimos a tomar algo, estábamos todas sedientas con tanta charla, y ya puestas comimos.
En la foto estamos todas a la salida de restaurante.

Durante la comida, como suele hacerse en este tipo de quedadas realizamos un intercambio de regalitos. A mi me tocó que me regalara Mamen y nos sorprendión con este maravilloso set de costura (la verdad es que la foto no le hace justicia)
Después continuamos con las compras y ya de vuelta vimos un mercadillo de artesanía y allí que nos dirigimos, las hubo que no se como volvieron a casa con tanta compra....
Por fin nos despedimos y tras un día de los que vale la pena recordar volvimos a casa. Yo lo pasé tan bien que quiero repetir, chicas, ¿para cuando la próxima?

No hay comentarios: