martes, 28 de julio de 2009

SAL HEIRLOOM BIRTH SAMPLER (10º objetivo)

Por fin he acabado el último objetivo, el bordado con cintas. Hay que ver lo que me ha costado, he roto cinco agujas haciendo las flores (creo que la cinta era inadecuada, demasiado gruesa). Con la amarilla ha ido mucho mejor la cosa puesto que es mucho más finita.
La verdad es que me da pena acabarlo, porque con tanto punto especial es muy entretenido de bordar. Seguramente no sea el último cuadro de este tipo que haga.
Aquí tenéis la foto de este objetivo:


Sólo resta agradecer a las organizadoras (Blanca, Mamen y María) todo su esfuerzo y dedicación. Si queréis saber más sobre este Sal, no tenéis más que pasaros por el blog donde se ha organizado "Aquí está la sal".

A continación pongo la foto del cuadro completo ya terminado.

miércoles, 22 de julio de 2009

SAL HEIRLOOM BIRTH SAMPLER (9º objetivo)

Ya he terminado el 9º objetivo. La verdad es que el Hardanger es algo mas complicado que el resto de puntos y además me ha parecido bastante laborioso, aunque tengo que reconocer que me gusta y que además engancha.
a continuación tenéis la foto del cuadro completo (a falta del bordado con cintas).


La siguente foto es el bordado de Hardanger más en detalle.

viernes, 17 de julio de 2009

SAL CARTA DE COLORES (6º OBJETIVO)


¡Por fin he acabado este objetivo!, con bastante retraso, pero acabado al fin. Ya es la última página. A ver si en agosto tengo algo más de tiempo y puedo montar el libro, en cuanto lo tenga acabado lo publico. Creo que esta carta de colores me va a resultar muy útil.