martes, 31 de marzo de 2009

SAL HEIRLOOM BIRTH SAMPLER (3º OBJETIVO)


Con esto ya me he puesto al día con este Sal, espero con impaciencia el próximo objetivo. Es muy divertido de hacer al ser todo puntos que desconocía.

domingo, 29 de marzo de 2009

SAL HEIRLOOM BIRTH SAMPLER (2º OBJETIVO)


Aquí está el segundo objetivo de este Sal, me falta un detallito que va en hilo dorado, pero como no lo he conseguido aún, lo publico así.

Esta parte ha sido algo más complicadilla y costosa de hacer, pero al final parece que ha salido bien.

viernes, 27 de marzo de 2009

PRIMER BORDADO DE MI NIÑA

Cuando estoy bordando mi hija (de tres años) insiste en que me quiere ayudar, así que le he comprado tela aida 6, una aguja de plástico y unas lana, le he puesto un bastidor de los que tengo por casa y........................................... Este es el resultado:


SAL HEIRLOOM BIRTH SAMPLER (1º OBJETIVO)


Bueno, aunque tarde, aquí está el primer objetivo de este Sal. La verdad es que de momento no ha sido muy complicado.................... ya veremos como continua.

jueves, 26 de marzo de 2009

SAL CARTA DE COLORES (3º OBETIVO)


Bueno, pues aquí está el objetivo de marzo, la verdad es que este se ha hecho algo más agradable de bordar al llevar la mitad de azules y la otra mitad de verdes. Ahora a esperar que llegue la siguiente entrega, ¡qué ganas tengo de ver como queda la carta acabada!

lunes, 16 de marzo de 2009

SAL CARTA DE COLORES (2º OBJETIVO)


Puesto que estoy sin Internet no he pododo publicar el objetivo para febrero de la carta de colores, aunque lo terminé a tiempo. Con el de marzo espero poder cumplir, a ver si me dan el servicio pronto y puedo publicar el próximo objetivo a tiempo