sábado, 31 de enero de 2009

SAL: CARTA DE COLORES


Aquí está el primer objetivo de la carta de colores, estoy deseando ver lo que ha pensado Blanca (que es quien organiza este Sal) para la encuadernación, aunque para eso aún quedan unos cuantos meses.

sábado, 24 de enero de 2009

SAL HEIRLOOM BIRTH SAMPLER


Aquí está el segundo SAL al que me he apuntado, o mejor dicho me han apuntado. Es de Victoria Sampler y lo han organzado el el foro Aquí está la sal. Se trata de un cuadro que combina variaqs técnicas de bordado punto de cruz (normal y puntos especiales), hardanger, bordado con cintas, bordar con Mill Hill, etc.... Probablemente empezará a finales de febrero.

La verdad es que hace tiempo que quería aprender otros bordados y qué mejor oportunidad que esta, sólo espero ser capaz de hacerlo, aunque con unas profesoras tan buenas, seguro que arenderemos

viernes, 23 de enero de 2009

NATALICIO


Este verano cuando estaba haciendo el hada vino mi prima, y me dijo que quería que le hiciese algo. Estuvo viendo esquemas y le gustó este natalicio (aunque el niño ya tiene 8 años) así que se lo he hecho de regalo para su cumpleaños.

Parece mentira que un niño tan pequeño aprecie tanto un trabajo como el punto de cruz, yo me sorprendí mucho al ver si reacción ante los cuadros que le enseñé.

viernes, 2 de enero de 2009

BABIS PARA LA GUARDERÍA




Más vale tarde que nunca, esta foto es del bordado que hice en los babis de la guardería de mi hija.

UN BONITO BELÉN


Aprovechando que he ido a casa por Navidad le he hecho unas fotos al nacimiento que le pintó mi hermana a mi madre hace algunos años.

En la foto con las luces y todo no se aprecia muy bien, pero es muy bonito.