miércoles, 30 de abril de 2008

MI ÚLTIMO TRABAJO


Este ciervo lo he hecho para un compañero de trabajo que le encantó cuando lo vio. No estoy contenta con el resultado porque la figura del animal apenas destaca sobre el fondo al contrario de lo que parecía en la foto, pero en fin a él le gusta y eso es lo importante

GATITOS


Estos gatitos me enamoraron en cuanto los vi, así que aquí están. Aún no tengo claro que voy a hacer con ellos, si un cuadro , una bolsita, ....... No se, ya veremos.

MÁS COSILLAS INFANTILES



Estos los hice durante una baja en la que me aburría muchísimo, aún no bordaba con asiduidad. Paseando vi una revista de un coleccionable de punto de cruz, la compré y me puse manos a la obra.

ALGUNAS COSAS INFANTILES


Estos personajillos los bordé para pegarlos en el baúl de los juguetes que íbamos a comprar a mi hija, pero al final los compramos ya decorado así que creo que al final lo convertiré en un natalicio.

FERIA DE TENDENCIAS CREATIVAS



El pasado 23 de febrero estuve en la Feria de Tendencias Creativas de Valencia en una quedada que se organizo en el foro de DMC. La verdad es que los pasamos genial y después de visitar la feria comimos todos juntos; durante la comida hicimos un intercambio de detalles hechos en punto de cruz, yo entregué estos marcapáginas y recibí de Aida esta preciosa panera.